MARIAN Users and Developers Board

Our discussion board provides a platform for users of MARIAN audio systems and developers to discuss issues about MARIAN products and general audio issues.

You are not logged in.

#1 2007-04-18 03:18:14

gabrielblues
Member
Registered: 2006-10-15

Forum in Spanish

There are many users of your products who speak Spanish. Why do not enable an international forum of discussion in this language?

#2 2007-06-14 19:24:29

digi2496
Member
Registered: 2007-06-14
Website

Re: Forum in Spanish

Hola, ya hay otro español con productos Marian.

Salu2.

#3 2007-06-21 22:35:32

yimianders
Member
Registered: 2007-06-21

Hola, tengo una ucon x . Tengo el siguiente error:
            Error during recording/playback device#1
            The USB Latency is to low
            Please incresare the usb latency.
El problema aparece cuando cargo algún plugging o algún sinte que prácticamente no ocupa proceso alguno. El medidor de recursos del cubase esta bastante bajo, si embargo,,no puedo seguir trabajando,,ya que el problema se traduce con muchisismos clics y ruidos que hacen imposible el seguir trabajando. He actualizado los drivers y el problema continua, tengo un p4 dual core con 2 gigas de RAM.Utilizo cubase sx3 y cubase 4. El pc lo tengo optimizado para audio y solo lo utilizo para este fin,,,,,,saludos y gracias,,,haber si alguien me hecha una mano.........

#4 2007-06-22 15:50:42

mvina
Member
Registered: 2007-06-13

Saludos a todos por fin en Castellano!!!

Yo tengo el mismo problema y lo achacaba al pc, un portatil barato del que no se podía esperar mucho.

El problema debe de ser la controladora del usb, no creo que sea de ram (2 gigas tu y 512 megas yo) ni del procesador (un p4 dual core tu y un sempron 3000+ yo).

Mi placa base tiene chipset VIA, que debe de ser de lo más barateco y ruin que existe.

El problema no lo soluciono ni subiendo la latencia a tope. Esperaba poder solucionarlo cambiando el portatil, pero ahora me encuentro con el problema de que no hay drivers para windows vista, así estamos arreglaos. Todos los portatiles nuevos viene ya para el vista y no hay drivers para el xp, pero la marian ucon cx no tiene drivers para el vista, así que ni uno ni otro.

A ver si alguien nos da más pistas.

#5 2007-06-23 22:26:57

yimianders
Member
Registered: 2007-06-21

Bueno, pues la verdad es que no tenia el porque dar este problema ni en uno ni en otro pc,,,,,,,seguramente me cambien la tarjeta por otra,,,en fin que le vamos a hacer,,,,saludos

#6 2008-02-15 02:31:07

nostromo
Member
Registered: 2008-02-15

holaa todo el foro. tengo un problema y es que tengo una Marc2pro y esta tarjeta tiene un extender (una extension de conexiones, pues en la extension no soy capaz de que me entre el sonido ni me salga por la otra salida, podies audarme al respecto. solo daros las mas sinceras gracias por vuestro tiempo

#7 2010-04-30 06:41:20

robdacosta
Member
From: Costa Rica
Registered: 2010-04-26

digi2496 cual es el otro foro q dices q hay con productos marian???

Last edited by robdacosta (2010-05-02 07:02:21)

Board footer